Keith Raniere “imaginó que tendría miles o casi un millón de seguidoras” en su grupo secreto de culto sexual DOS y para conseguirlo mantenía una presión constante sobre su círculo cercano de “esclavas” que debían conseguir adherentes por todo el país, señaló en Brooklyn Laureen Salzman, una de las que integraban el círculo interno del líder de Nxivm.
“Me estaba presionando para tener 100 esclavas, incluso familiares” y yo apenas contaba seis”, lamentó la mujer. La testigo, que estuvo al lado del falso gurú casi dos décadas y hoy aceptó haber cometido actos criminales a su lado, detalló cómo fue la ceremonia donde le practicaron el tatuaje con las iniciales de Raniere.
En una reunión con otras mujeres cercanas, la acostaron en una mesa y procedieron al trabajo en su cadera justo en la marca del bikini. “Es una sensación dolorosa de una pluma que emite radiaciones eléctricas y de calor” recordó. “¿No es genial?” le dijo la actriz Allison Mack al darle el recibimiento a la élite de mujeres.
“Además de un maestro ahora cuentas con esposas hermanas”, le prometió a Salzman la estrella de Smallville quien estaba bastante confiada en que las cercanas a Raniere criaran juntas a los hijos que el líder pudiera concebir con ellas, como en una comuna. El cacique también la obligó a tener un trío con él y la actriz.
¿Qué opinas?
Foto: Milenio